Sobre Nosotros...

Hagamos sinergia

Štít Cybersecurity es una empresa costarricense creada para ayudar a las compañías y organizaciones a desarrollar una Estrategia de CiberSeguridad, de manera que puedan desarrollarse de la mano con la tecnología de forma segura. 

 

Todos nuestros diferentes servicios están diseñados para educar y dotar de criterio a la hora de asegurar las diferentes áreas de la tecnología. Nuestra asesoría brindará a su organización de un escudo para proteger uno de los activos más preciados: LA INFORMACIÓN.

Nuestra misión es ser un socio activo para su organización en cuanto a Ciberseguridad se refiere, en cada proyecto, idea o reunión.

03.

Nuestra firma de consultores está formada por profesionales en tecnologías de información de la más alta categoría, con amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

02.
01.

Contáctenos...

Centro Corporativo Plaza Roble, Escazú, San José 10201, Costa Rica.

(WhatsApp Calls and WhatsApp Messages)

+506 8953-1111                                             info@stitcyber.com

¿Desea programar una reunión?

Si necesita alguno de nuestros servicios, adquirir alguna de las soluciones o hablar con un ejecutivo, lo invitamos a dejar sus datos para programar su reunión con un experto en seguridad de Štít Cybersecurity

© 2020 by Štít CyberSecurity