GLOBAL PARTNERSHIPS

XDR - PLATAFORMA AUTÓNOMA DE PROTECCIÓN DE BRECHAS DE SEGURIDAD

CYNET 360

Solución XDR #1 en el mundo

Ofrece lo último de la tecnología en la protección total del ecosistema, además del respaldo 24/7 del equipo de ciberseguridad (CyOps) más avanzado en el mundo.

San José, Costa Rica, Agosto 2020 STIT CYBERSECURITY S.A. (www.stitcyber.com) se complace en anunciar nuestra nueva asociación con CYNET, el proveedor de seguridad y respuesta a incidentes para todo entorno tecnológico (www.cynet.com). La plataforma CYNET protege organizaciones de todos los tamaños, implementando e integrándose en miles de endpoints en horas, y brindando todas las capacidades fundamentales de NGAV, EDR, UBA, soluciones de análisis de redes y engaños, además de respaldo 24/7 a través de su equipo de primera línea CyOps. compuesto por expertos en SOC disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. La incorporación de CYNET a la cartera de STIT CYBERSECURITY S.A. proporciona un nuevo enfoque en la oferta estratégica de monitoreo y control, protección contra amenazas y respuesta inmediata, lo cual nos permitirá ampliar las capacidades de los servicios de ciberseguridad con la mejor y más completa plataforma de protección de vanguardia que existe en el mercado. El programa incluye un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) 24/7 de monitoreo y respuesta como valor agregado.

RECUPERACION ANTE DESASTRES

Solución #1 en el mundo para la implementación real de un  Plan de Recuperación ante Desastres de TI (Disaster Recovery

SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN PARA LAS APIs

Ammune ™ es la solución de protección para las APIs basada en Inteligencia Artificial (IA), la cual monitorea en línea, detecta y bloquea de manera autónoma, los ataques dirigidos a las APIs.  

Recibió en el 2020 el premio de Product Leadership Award de  Frost & Sullivan, gracias a su novedoso método de aprendizaje sin supervisión basado en inteligencia artificial para la protección de las APIs.

SOLUCIÓN [basada en la nube] PARA FILTRADO DE CONTENIDO WEB

La solución de filtrado y la seguridad web de SafeDNS mejora la productividad de los empleados, protege la información confidencial y reduce el uso inapropiado de internet. Mediante: Tecnología Patentada, Categorización Automática de los Recursos Web, Big Data e Inteligencia Artificial.

Protección altamente efectiva contra MALWARE, BOTNET Y PHISHING, además de mejorar significativamente el rendimiento del ancho de banda del servicio de internet.

PROTECCIÓN ANTE CUALQUIER ATAQUE BASADO EN CONTENIDO 

{ SPAM, PHISHING, SPOOFING, BEC, APTs }

para todos los canales de colaboración: