PARTNERSHIPS

cynet-logo-colored-with-slogen@4x.png
San José, Costa Rica, Agosto 2020

 

STIT CYBERSECURITY S.A. (www.stitcyber.com) se complace en anunciar nuestra nueva asociación con CYNET, el proveedor de seguridad y respuesta a incidentes para todo entorno tecnológico (www.cynet.com).

 

La plataforma CYNET protege organizaciones de todos los tamaños, implementando e integrándose en miles de endpoints en horas, y brindando todas las capacidades fundamentales de NGAV, EDR, UBA, soluciones de análisis de redes y engaños, además de respaldo 24/7 a través de su equipo de primera línea CyOps. compuesto por expertos en SOC disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

La incorporación de CYNET a la cartera de STIT CYBERSECURITY S.A. proporciona un nuevo enfoque en la oferta estratégica de monitoreo y control, protección contra amenazas y respuesta inmediata, lo cual nos permitirá ampliar las capacidades de los servicios de ciberseguridad con la mejor y más completa plataforma de protección de vanguardia que existe en el mercado. El programa incluye un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) 24/7 de monitoreo y respuesta como valor agregado.

OTROS PARTNERSHIPS

ac_logo.png

ACRONIS CYBER PROTECT CLOUD

 

Integra de forma nativa la ciberseguridad, protección y gestión de datos para proteger endpoints, sistemas y datos.

ACRONIS Disaster Recovery as a Service

Solución #1 en el mundo para la implementación real de un Plan de Recuperación ante Desastres de TI (DRP).

lsevl

L7 Defense: Ammune ™ es la solución de protección para los APIs, basada en Inteligencia Artificial (IA), la cual monitorea en línea, detecta y bloquea de manera autónoma los ataques dirigidos a las APIs.

sd_l

La solución de filtrado y la seguridad web de SafeDNS mejora la productividad de los empleados, protege la información confidencial y reduce el uso inapropiado de internet.

 

Mediante: Tecnología Patentada, Categorización Automática de los Recursos Web, Big Data e Inteligencia Artificial.

 

SafeDNS también ha lanzado un sistema innovador impulsado por el aprendizaje automático continuo y el análisis del comportamiento del usuario para detectar botnets y sitios web maliciosos.